Quiénes somos

La experiencia en el rubro nos hizo ver que no todas las Pymes, grandes empresas y/o profesionales son iguales y por ende tampoco sus necesidades y es ahí donde llega "Librería El Ángel" para permitirte personalizar tu pyme, a partir de los insumos que se utilizan en el día a día de tu empresa.

Todas las oficinas son distintas y a su vez no hay ninguna mejor que la tuya.

Por eso en Librería El Angel nos propusimos como misión, ser el lugar donde esas oficinas puedan encontrar todos los artículos de librería e informática, entre otros, que necesitan para su funcionamiento diario.

Un poco de historia..

Hace más de 14 años un grupo de jóvenes profesionales con conocimiento de empresas, al notar la carencia y desorganización en el área de provisión de ciertos suministros, decidimos armar un emprendimiento dedicado a la comercialización y distribución de artículos de librería, papelería comercial e insumos de computación.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes, apoyándonos en la calidad y el servicio.

Reponemos el stock constantemente con el objetivo de brindarle a nuestros clientes la continuidad de las marcas. Poseemos un centro de atención telefónica, orientado a la atención personalizada de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Librería Comercial El Ángel SRL

Datos de contacto
  • Nombre: Librería Comercial El Ángel SRL
  • Dirección: Av. Mitre 972, Avellaneda, Buenos Aires
  • Teléfono: (11) 4222-5426/8242/1220
Dónde estamos