Nuevo

Y Le Susurré Al Caballo - David Castro Libro

1600 pesos

en 12x 226 pesos con 89 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Retiralo a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

PRODUCTO NUEVO - Libreria El Ángel -

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

Título del libroY Le Susurré Al Caballo
AutorDavid Castro
IdiomaCastellano
EditorialconCaballos
Año de publicación2016
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Recreación,hobbies y oficios

  • Subgéneros: Animales y mascotas

Descripción

Una vez más, Espacio conCaballos se enorgullece en anunciar que ya está en venta el libro Y LE SUSURRÉ AL CABALLO de David Castro.


Un libro para todos los amantes de los caballos y los animales. Con hermosas ilustraciones de Tamara Esposito esta obra de 182pgs, condensa reflexiones y artículos escritos durante los ultimos años. La experiencia con caballos de David Castro, representante de la NHE en Argentina está ampliamente probada. Su trabajo en la enseñanza de caballos junto al de investigación y formación dentro de la Nevzorov Haute Ecole lo ha llevado a realizar una extensa revisión de todo lo conocido en materia de relación hombre-caballo.Un valioso material útil para quien desee desarrollar un nueva relación más dinámica, respetuosa y enriquecedora para ambos.


Todos tenemos deseos y muy pocos estamos dispuestos a satisfacerlos a costa del sufrimiento, la incomodidad, o la desgracia de otro. Creo que esa es nuestra gran responsabilidad como personas conscientes y respetuosas de los caballos. Pero hay tanto ruido, tantas justificaciones, miedo, e intereses ajenos confundiéndonos. Sólo necesitamos tener la valentía de intentar el camino (sin garantías, claro está) de la libertad, el respeto y el amor.
Mi mensaje es para quien parece interesado en la exploración de otros caminos que quizá incluyan cuestionarse la máxima de que el caballo debe ser controlado y desee, así, dirigir hacia “otros horizontes” su intento.

David Castro


Descripción

Libro

23 x 16 cm

182 pgs

Blanco y negro

Tapa blanda con solapas