Características

  • Marca Uhu
  • Modelo Cola de Contacto
  • Volumen de la unidad 400 cc
  • Tipo de pegamento Super fuerte
  • Superficies aptas madera, cartón, contrachapado, placas de recubrimiento metálicas o plásticas como HPL o Formica, goma-espuma, cuero, corcho, lona, linóleo y goma de poliéster

Descripción del producto

Cola de contacto súper fuerte, a base de goma de neopreno, ideal para múltiples reparaciones, arreglos y trabajos de bricolaje. Indicada para encolar uniones planas o para trabajos de laminado con muchos materiales que deban quedar fijos, recibir cargas y/o ser tratados inmediatamente.
Aplicaciones
Pega madera, cartón, contrachapado, placas de recubrimiento metálicas o plásticas como HPL o Formica, goma-espuma, cuero, corcho, lona, linóleo y goma de poliéster (aislamiento acústico), tanto entre sí como sobre otras muchas superficies. También para reparaciones, por ejemplo, zapatos, bolsos, juguetes, alfombras o para trabajos manuales.


Fijación directa
Súper fuerte
Aplicación universal
Se mantiene flexible
Resistente a la humedad
Fácil de usar
Brocha integrada
Tapón a rosca
Apta para materiales bajo tensión
Rango apto de temperatura: -40 °C hasta +70 °C
Consumo: 300-500 ml/m², con dos capas

Campo de aplicación
Indicada para encolar uniones planas o laminar muchos materiales que deben quedar fijos, recibir cargas y/o ser tratados inmediatamente. Pega, entre otros materiales, madera, cartón, contrachapado, placas de recubrimiento metálicas o plásticas (HPL, Formica®), goma (espuma), cuero, corcho, lona, linóleo y goma de poliéster (aislamiento acústico), tanto entre sí como sobre otras muchas superficies. También para reparaciones, por ejemplo, zapatos, bolsos, juguetes, alfombras o para trabajos manuales.

Preparación
Circunstancias de aplicación: Trabajar con la cola y las superficies a encolar a temperatura ambiente. La humedad relativa debe ser menor al 65%, así se evita la formación de burbujas al final. Una vez fijado no es posible corregir la posición. Siempre probar primero en una parte (no llamativa) de la superficie.
Tratamiento previo de las superficies: Los materiales a pegar deben estar limpios, secos y libres de polvo y grasa. Las superficies deben encajar bien.

Aplicación
Consumo: 2-2,5 m² / litro, aplicado a ambas partes, dependiendo de la naturaleza de los materiales a pegar.
Modo de empleo: Las piezas deben estar limpias, sin polvo ni grasa. Aplicar sobre la totalidad de ambas superficies. Dejar secar un mínimo de 10-40 minutos. En materiales porosos aplicar una segunda capa y dejar secar. Después unir con fuerza las superficies y golpear (con un martillo de goma) o frotar con un rodillo.
Tiempo abierto: De 10-40 minutos. La capa de adhesivo debe estar seca al tacto y no formar hilos. El tiempo útil depende en gran medida de la porosidad de la superficie (cuanto más porosa, más rápidamente penetrará el adhesivo en el sustrato, es decir, tendrá un tiempo útil más corto) y de la temperatura (a alta temperatura es más rápida la evaporación del disolvente habiendo entonces un tiempo útil más corto).
Manchas/Restos: Eliminar las manchas con disolvente/acetona.
Puntos de atención: Importante: trabajar con la cola y las superficies a encolar a temperatura ambiente. La humedad relativa debe ser menor al 65%, así se evita la formación de burbujas al final. Una vez fijado no es posible corregir la posición. Siempre probar primero en una parte (no llamativa) de la superficie

Tiempos de secado
Forteleza final máx. después de aprox. 24 horas

Somos LIBRERIAELANGELSRL vendedor MercadoLider.

- MEDIOS DE PAGO: Las compras realizadas tienen que ser abonadas únicamente por MERCADOPAGO. Acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Expres de cualquier banco, consultá cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata. También podés abonar por RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet o Red Link, la acreditación demora hasta 24hs hábiles.

Local al público ubicado en AVELLANEDA CENTRO. Te acercan las líneas 10-17-22-33-98-100-148-178-247-271-277-373 -570
- ENVÍOS: hacemos envíos a todo el país, a través de MercadoEnvios o de manera privada. Podés calcular el costo y su demora haciendo click en "Calcular costo”


Somos LIBRERIAELANGELSRL vendedor MercadoLider.

Uhu Cola Contacto Neopreno Con Pincel 400ml - Super Fuerte

$ 1.096

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Avellaneda (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío